"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio"

Es preciso no estar en sus cabales para que un hombre aspire ser poeta; Pero, en fin es sencilla la receta. Forme usted líneas de medida iguales, y luego en fila las coloca juntas poniendo consonantes en las puntas. ¿Y en el medio? ¿En el medio? ¡Ese es el cuento! Hay que poner talento.



viernes, 18 de marzo de 2011

Ummm, aun estoy pensando el Titulo de esta Verga!


Han sido difíciles los días, no he logrado crecer tanto como me lo planeaba en mi cabeza, pero igual se hace el intento...

Hay cambios, muchos en mi vida, al mismo tiempo, discusiones, personas que vienen, unas que se han ido, pero así son las cosas (:

Extraño con mucha frecuencia a varias personas, unos no salen de casa, otros simplemente están acá en casa y se van... Pero valen los recuerdos que me dejaron, los aprendizajes, los días de regaño, los días de joda, todo vale!!!

Siento que el corazón se me saldrá de tanta felicidad acumulada y que por mas que intento, aun me cuesta expresar!!!

Aunque las ganas de llorar me arrebatan los días, soy fuerte, me aguanto y no arrugo en mis días de felicidad extrema... (¿qués la verga chica?, ponte seria es lo ques ¬¬)

He pasado varios días intentando llenar mi mente de cosas interesantes, pero muchas veces siento que es inútil, me gana el ocio y las ganas de quedarme durmiendo todo el día... (¿sera que me pondré vaga y terminare mis días gorda, solterona y comiendo dulces en mi cama?)

Respecto al párrafo anterior, dudo quedar solterona, no creo que mi novio me deje por ser gorda, vaga y estar comiendo dulces todo el día... (¿o si?)

Tengo muchas cosas en que perder mi tiempo, pero me fascinaría seguir escribiendo, la cuestión radica en que aun no se me ocurre algo interesante de que hablar, no tengo ánimos de transcribir los poemas que con antes ya he escrito en mi libretita (si, tengo una libretita donde me pongo maricona ¬¬), y tampoco tengo ganas de seguir contando las pendejadas que me han ocurrido últimamente...

La pregunta en cuestión seria: ¿Que coño hace una caraja de mi estilo, un viernes por la noche?

- Quien pudiera danzar un viernes por la noche, como Isadora Duncan... Seria tan loca, libre y feliz (:


1 comentario:

  1. Baila, sueña, vive... Niña mereces volar, danzar con ganas.
    Se tu misma, tienes mucho potencial, pero te leo atrabancada, saca todo lo que llevas, explota mas tu talento.

    Khadija.

    ResponderEliminar