"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio"

Es preciso no estar en sus cabales para que un hombre aspire ser poeta; Pero, en fin es sencilla la receta. Forme usted líneas de medida iguales, y luego en fila las coloca juntas poniendo consonantes en las puntas. ¿Y en el medio? ¿En el medio? ¡Ese es el cuento! Hay que poner talento.



lunes, 2 de agosto de 2010

Esto esta mal "Escribido"

Si, así como lo leen, “escribido”… hace unos días ocurrió algo de lo que todavía me avergüenzo, aunque el amigo con el que conversaba me dijo que fue una lección…
Y tiene razón hasta cierto punto. Ya que muchas veces he corregido a mi hermana y mi hermano (hasta me he burlado), por varios horrores ortográficos, claro que lo hago solo por bromear, ya que son unos desgraciados que nacieron solo para joderme la paciencia y además hacen muy bien su trabajo…

Pero, ese día me toco probar una cucharada de mi propio chocolate, cuando en un lapsus mental (que duro escasas milésimas de segundos OJO) dije “escribido” en vez de “escrito”… Debo aclarar que ¡inmediatamente! corregí el error… pero ya era muy tarde, pues mi querido amigo había captado mi embarre y no dudo en restregármelo (tan lindo él… estoy exagerando), y aunque a pesar que cada vez que lo recuerdo (o me lo recuerda) me da mucha risa, pues ¡Joder!…

Por supuesto que no escribo perfecto, muchas veces obvio los acentos, no siempre construyo bien las oraciones, y suelo repetir varias veces las mismas palabras en un solo párrafo. Incluso, hasta hace poco estaba confundida con el uso de “hecho” y “echo”… pero caramba, de “escribido” a “escrito” pues ya hay mucho trecho. Sin embargo, todos los días se aprende algo, y ese día aprendí que no debo ser tan jodedora con mis adorados hermanitos y contenerme un poco…

Sin nada mas que decir esta noche... Me retiro!!!

2 comentarios:

  1. me parece genial tu redacción. parece que tienes como destino la comunicación social

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es correcto, esa es la carrera que espero estudiar (: Saludos Anonimo

    ResponderEliminar