"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio"

Es preciso no estar en sus cabales para que un hombre aspire ser poeta; Pero, en fin es sencilla la receta. Forme usted líneas de medida iguales, y luego en fila las coloca juntas poniendo consonantes en las puntas. ¿Y en el medio? ¿En el medio? ¡Ese es el cuento! Hay que poner talento.



martes, 27 de julio de 2010

¡Pensamientos Lujuriosos!

Cada latido de este corazón, se acelera al saberte...
Cuantas sonrisas me produces al escribirme una palabra...
Cuántos besos has sentido en mis
flirteos...
Cuantas veces te has desnudado imaginando que soy yo quién lo está haciendo...
Y mi pregunta consecuente: ¿Habéis emulado mis pensamientos lujuriosos?... ¿Habéis sentido más allá de esos pensamientos?... Hombre tan puro en tus pensares, tan noble en el amor, tan delicado para tocarme con tus palabras...
Has de ser el
batiscafo de mis de deseos... Y yo la escafandra en tú cabeza...
Siente cada uno de mis latidos...
Donde cada noche de placer se confunde con mis ganas de amarte, donde sólo sientes mi cuerpo desnudo sobre el tuyo, donde las palabras se vuelven hacia ti y lo único permitido son los actos, acaricias mi cabello, paseo mis dedos en tú cuerpo, tú lengua recorre mis pechos y culmina en el dedo más pequeño de mis pies...
¿Es mi amor suficiente para crear corriente en tú cuerpo?

3 comentarios:

  1. :O me encanto!!! algo distinto a los demas, pero eso lo hace unico... seduccion, lujuria y pasion... realmente maravilloso princesa... TE AMO <3

    ResponderEliminar
  2. Cuando me veas deprimido, todo lo que tienes que hacer es quitarte la ropa...

    ResponderEliminar