"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio"

Es preciso no estar en sus cabales para que un hombre aspire ser poeta; Pero, en fin es sencilla la receta. Forme usted líneas de medida iguales, y luego en fila las coloca juntas poniendo consonantes en las puntas. ¿Y en el medio? ¿En el medio? ¡Ese es el cuento! Hay que poner talento.



viernes, 22 de abril de 2011

¡Como los amores que perdimos cuando nunca estuvieron!


Como los amores que un día esperamos, como los perfectos que no existen, como las noches donde pedíamos sol, como un camino sinuoso...


Así
, así es este sueño...
Digno de llorarlo, digno de pensarlo, y grito en la cúspide de mis deseos:

¡Digno de sentirlo!
Oh, que ya tu piedad no la necesito, que me la paso por el forro y no me jode...

Ese llanto ya no es tuyo, estos labios los beso otro, este cuerpo lo humedecen muchos...

Pero esperando estas, ya grite, ya pedí, ya llore, te rogue, me largue, te busque, ¿donde estas?...


Que ha pasado tanto tiempo en corto plazo, y las ganas no resisten.

Este avión se me estrello, aun sin salir de esta ciudad que es mi corazón...

Ya me canse de planear tanto, ahora vuelo mas alto!



Original de Maandy Espina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario