"El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio"

Es preciso no estar en sus cabales para que un hombre aspire ser poeta; Pero, en fin es sencilla la receta. Forme usted líneas de medida iguales, y luego en fila las coloca juntas poniendo consonantes en las puntas. ¿Y en el medio? ¿En el medio? ¡Ese es el cuento! Hay que poner talento.



domingo, 25 de julio de 2010

Siendo y Queriendo

Soy lo que quieres que sea...
Soy tu misterio desenfrenado, la mujer escondida tras tus ojos... Soy tu bien y tu mal, tu sol y tu luna...
Soy tu vida envuelta en corta edad...
Quiero ser la mujer que profese en ti el mejor orgasmo habido y por haber, quiero ser el café que te mantiene despierto, caliente, cerrero pero sabroso...
Quiero ser la mujer que acaricie tu soledad, quiero ser la niña caprichosa que hasta no obtener tus besos no deja de gritar, quiero arrullarte en las noches y ser la culpable del semen en tus pantalones a las 6 de la mañana, quiero ser la malcriada que llora sino le haces el amor a las 3 de la madrugada, quiero ser el viento que te acaricia cuesta arriba en mis pechos...
Quiero ser tu anhelo, quiero ser la tormenta mientras bailas bajo mi lluvia...
Quiero masturbarte mientras me tomas por el cabello, quiero estar contigo cuando escuchas una letra, cuando lees un párrafo...
Es que quiero tanto; envidio las manos que te tocan y se pasean lentamente por tu cuerpo, las manos que logran enchinarte la piel...
Quiero quererte mas de lo que te quiero!

Sera que ¿Puedo?...

2 comentarios:

  1. muy bien mi vida, me encanto, demasiado.. tu! =D TE AMO <3... ya con eso dejo de ser anonimo xDDD

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi amor (: Me alegra que te haya gustado. TE AMO <3

    ResponderEliminar